Marcas

Información

 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Juegos de mesa, grupo...

    Los juegos de mesa o grupo, favorecen las relaciones entre personas. Ayudan al desarrollo intelectual, al razonamiento, la lógica y la estrategia entre otras cosas. Estos juegos normalmente son competitivos, pues existe un ganador aunque lo importante sea fomentar la participación y pasarlo bien.

    Un juego cooperativo es aquel en el que las personas que participan no compiten, si no que buscan un objetivo común y se gana o se pierde como grupo. Los juegos cooperativos promueven la participación y actitudes de empatía, coordinación, comunicación y solidaridad. Desde el punto de vista educativo, el interés se centra en el proceso y no en el resultado. La propuesta se logra, porque el proceso como elemento central de atención, permite contemplar los tiempos individuales y colectivos para que las metas se cumplan con el aporte de todos.

    Con estos juegos se puede mejorar el conocimiento matemático, geográfico, de ciencias... 

     

  • Juguetes manipulativos...

    Son juguetes que ayudan a desarrollar la motricidad fina y la coordinación óculo-manual, además de fomentar el desarrollo de la imaginación.

    Al trabajar con piezas de formas y tamaños diferentes se fomenta el desarrollo cognitivo.

  • Instrumentos

    Para niños de 2 y 5 años con una baja capacidad motriz, y con dificultad para centrarse largo rato en una tarea, son ideales los instrumentos fáciles de tocar y que emiten melodías simples como xilófonos, tamboriles, maracas o pequeños pianos. 

  • Manualidades

    Hacer manualidades no sólo es una actividad lúdica. A través de las manualidades, se desarrolla y se trabaja la capacidad manual pero también la creatividad y la imaginación.

    Las manualidades son útiles para aprender a concentrarse y pueden ayudar en la relajación inconscientemente.  

    Fomenta la toma de decisiones sin olvidar que sirve para aumentar la autoestima y la seguridad en uno mismo.

  • Puzzles y mapas

    Junto a la concentración y la memoria, el puzzle también ayuda al niño a trabajar la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas y de los movimientos de pinzado. Construir un puzzle requiere paciencia y lógica.

    Estimula además de la concentración, la observación y su inteligencia espacial.

    Con los mapas conocemos nuestro entorno más cercano, la procedencia de los que nos rodean o podemos descubrir culturas además de proyectar viajes.

  • Juegos individuales o...

    Son juegos que se caracterizan por ser juegos reflexivos. Se necesita usar la lógica para ir resolviendo los problemas de cada nivel. Los retos van aumentando de dificultad a medida que avanzamos de nivel.

    Se estimula la concentración y el desarrollo intelectual, el razonamiento y la lógica. 

  • Juego simbólico

    Favorecen las relaciones entre personas. Promueve la manifestación de sentimientos, deseos y emociones además de fomentar el desarrollo de la imaginación.

    Incluyen disfraces, marionetas, cocinas, muñecos, tiendas...

  • De exterior

    Son juegos que principalmente se centran en la actividad física, siendo importante también el aprendizaje en el control del cuerpo, el equilibrio, la velocidad, la distancia...

  • Mochilas, batas,...
  • Libros y CDs
  • Muñecas, peluches y...
  • Próximamente

    Productos nuevos que están pedidos y se recibirán en breve

  • Figuras

    Figuras y réplicas de animales en diferentes materiales, gigantes de goma...

  • Navidades - Olentzero

    Manualidades como adornos de navidad, nacimientos, etc y productos relacionados con Olentzero