¿Quién será el más rápido y colocará los ratones en un lugar seguro antes de que el gato los pueda alcanzar? Uno de los jugadores es el gato: éste coge el dado y la caja como trampa para cazar a los ratones. Los otros jugadores escogen cada uno un ratón, colocándolos en el centro del tapete y cogiendo la cola muy fuerte con la mano.¿Quieres ser gato o ratón?
En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad!
Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas!
El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
Haz volar a tu fantasma por las habitaciones del castillo encantado.
Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!
¡Gary Gouda vuelve a la caza del queso! ¡No hay pedazo de queso que esté a salvo de sus correrías! Pero con cada pedazo de queso que atrapa, aumenta el riesgo de quedarse atascado al pasar por los agujeros de las ratoneras.
Composición creativa; construir y jugar en infinitas variantes
Cri, cri, cri....resuena alegremente en el bosque. Como cada año los insectos del bosque van a celebrar su día de carreras e invitan a todos sus amigos a la competición. Ásperas mariquitas, suaves orugas con pelusa y lisos saltamontes arman un enorme bullicio ya que antes de comenzar la competición hay que transportar las grandes hojas hasta la salida.
¡En el ZOO hay mucho movimiento hoy! Los monos están representando unaobra de teatro, el glotón no deja de tener hambre y los malaeones están cambiando todo el rato de color. ¿Podéis poner un poco de orden en todo este caos?
Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.