Sentosphère es una marca "made in France" que nació hace más de 25 años de la mano de Véronique Debroise. Su creadora empezó diseñando una línea de juegos olfativos, y continuó creando otros tipos de juguetes que ofrecen experiencias sensoriales y múltiples experiencias creativas.
Fantástico! Unas gotas de pintura y podrás crear verdaderas obras de arte. Esta actividad artística es ideal para enseñar a los niños la composición de los colores. Además estimula la imaginación, la concentración y la precisión.
Un pequeño laboratorio científico para ¡crear tu propio Slime de tonos metalizados! Es rápido y fácil de hacer porque se realiza en frío y con ingredientes no tóxicos. Es slime, esa masa que les parece maravillosa porque pueden apretarla, mezclarla con otros colores, romperla, esitrarla... es toda una experiencia sensorial y hacerla les resultará...
Un nuevo arte pictórico llegado desde Estados Unidos permite crear un mural en 3D superponiendo imágenes precortadas.El resultado es un divertido y original mural que decorará cualquier habitación infantil.
Una técnica ingeniosa que permite que los más pequeños puedan transferir pigmentos metálicos sobre láminas engomadas y precortadas. El resultado es espectacular y los niños se sentirán muy orgullosos de su trabajo con el que además, no se ensucian nada.
Patarev es la plastilina que todos hemos soñado: no mancha, no se pega en los dedos ni a ninguna superficie y no se rompe.
Decora las 6 diferentes cupcakes usando patarev como si de buttercream, frosting, fondant o glaseado de icing sugar se tratase.
El Popsine es un nuevo material natural y reutilizable tantas veces como se desee. Ideal para la creación de todo tipo de objetos, Popsine es un material tradicional que puede sustituir al yeso, con la ventaja que la pigmentación está en la masa y al juntar 2 colores diferentes, se mezclan uniformemente.
Las instrucciones, ideales para los más pequeños, explican cada modelo imagen por imagen para crear encantadoras princesas del mundo. Este kit asocia cartulinas pintadas, o para pintar, y plastilina para conseguir encantadoras creaciones.
Recarga para utilizar para moldear jabones a partir de los elementos contenidos en las cajas de Sentosphère.