Hay 16 productos.
Doce Cuencos de doce colores que conforman una escala cromática armónica que aporta equilibrio y un gran sentido estético al juego de los niños y niñas, quienes tienen una gran sensibilidad a la belleza.
Preciosas piezas de madera llenas de cariño para el juego libre. Los elementos de este juego permiten al niño crear pequeños mundos inventados. No hay instrucciones ni reglas.
Calendario manipulativo y activo anual que permite al niño tocar el año y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia.
Material que se acerca a la idea de la redonda en varios formatos y colores.
Material que sirve para contener diferentes tipos de elementos. En un primer momento puede servir en el juego de descubrimiento y sensorial de los niños más pequeños. Con el tiempo se convierten en contenedores para ayudar en el pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, ordenación, agrupación, asociación, etc.
Los pájaros se han escondido entre las ramas del árbol, vamos a sacarlos y después… jugamos, hacemos una pequeña torre de equilibrio, o los ponemos otra vez.
Es el juego que se da sin la supervisión del adulto y sin juguetes demasiado elaborados. No tiene reglas ni tampoco tiene metas. Predomina la fantasía de los niños que imaginan libremente, aunque nosotros podemos darles la base: ahora eres un mago, ahora estos muñecos son tus bebés…
A través del juego los niños exploran, aprenden a relacionarse, conocen sus límites, se conocen a ellos mismos y a otros, conocen las normas… El juego libre es esencial para el buen desarrollo de los niños. Es una HERRAMIENTA PARA ENTENDER EL MUNDO.