Doce Cuencos de doce colores que conforman una escala cromática armónica que aporta equilibrio y un gran sentido estético al juego de los niños y niñas, quienes tienen una gran sensibilidad a la belleza.
El Ritmo de la vida es un calendario vivencial y manipulativo que facilita la comprensión del paso del tiempo a los niños y niñas. Además podremos darle otros usos, tantos como la imaginación nos permita.
Material que sirve para contener diferentes tipos de elementos. En un primer momento puede servir en el juego de descubrimiento y sensorial de los niños más pequeños. Con el tiempo se convierten en contenedores para ayudar en el pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, ordenación, agrupación, asociación, etc.
Material que se acerca a la idea de la redonda en varios formatos y colores.
Juego que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices. Las pinzas resultan un buen recurso para fomentar la concentración y el dominio de la motricidad fina. Es interesante añadirle otros materiales naturales como legumbres, frutos secos...
Juego que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices.
Un set de piezas de madera pequeñas en forma de cono y en tres tonos de verde, con un tacto a madera suave y con tintes al agua.
Un set de piezas de madera pequeñas y en tonos de azul a blanco, con un tacto a madera suave y con tintes al agua.
Juego que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices.