Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida.¡Un inteligente juego...
¡Esta es la excavación de fósiles de dinosaurios más divertida de la historia!
Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué...? ¡Porque están limpios! A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!
Divertido juego de cartas con salmones saltando y cambiando de rio. Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie en este desternillante y sencillo juego que está totalmente de moda y que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.
¿Cuantos objetos diferentes crees que se esconden en estos dibujos? !Di un número y multiplícalo por 100 para acercarte al número real!
En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!
¡Piensa rápido! Atrévete a jugar a Link Blox un juego que desarrolla la percepción visual, la imaginación y la lógica. ¿A que esperas? ¡Agita los dados!
¡Atención, aprendiz de mafioso! Quítate tus zapatos de cemento y prepárate para este caótico juego de reacción. Los mafiosos hablan con su código y debes aprender rápido... Tienes que contar del 1 al 7 pero, ¡fíjate bien en los mafiosos de las cartas para saber el siguiente número!
Calentamiento global, sobreexplotación de recursos, extinción de especies, pandemias… nuestro planeta nos estaba mandando señales y todos hicimos caso omiso de lo que ya era una evidencia. La vida en la Tierra está tocando a su fin y ya solo nos queda una esperanza, enviar a los mejores arquitectos planetarios al espacio exterior para crear lo que será...