Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida.¡Un inteligente juego...
¿Quién conseguirá atrapar la mayoría de los huevos y reunir por tanto muchos puntos?
Abres los ojos y te encuentras en una sombría celda. Tu propio hermano te metió en esta basura de hospital psiquiátrico. La traición duele, pero no hay tiempo para derrumbarse.Tienes que escapar.El plan parece sencillo: recuperar tu historial médico y luego encontrar la forma de llegar a la planta baja y traspasar la valla de la clínica. Pero hacerlo a...
Ideal para trabajar las primeras sumas. Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
Divertido juego de cartas con salmones saltando y cambiando de rio. Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie en este desternillante y sencillo juego que está totalmente de moda y que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.
Cada jugador tratará de ser el primero en acomodar a estos horripilantes huéspedes en su hotel. Si los insectos no van al hotel por sí mismos, los jugadores podrán atraerlos con miel... Pero, cuidado con la cucaracha hambrienta que intentará robar la miel o la araña ¡puede espantar a los huéspedes de tu hotel! ¡Conviértete en el mejor hostelero con algo...
¡Atención, aprendiz de mafioso! Quítate tus zapatos de cemento y prepárate para este caótico juego de reacción. Los mafiosos hablan con su código y debes aprender rápido... Tienes que contar del 1 al 7 pero, ¡fíjate bien en los mafiosos de las cartas para saber el siguiente número!
¡Rápido! Mira el reto, apila, gira y voltea hasta reproducir el mandala de la carta. Tres componentes con patrones y colores diferentes y todo un reto por delante, ¡en solitario o contra otros jugadores! Además, después podrás crear tus propios mandalas para relajarte después de la competición.
El concurso de cocina está a punto de empezar, ¿estáis listos? ¡Es hora de apilar sushi! Ponte la máscara, coordínate con tus ayudantes y prepárate para usar tus dedos como palillos. Ordena y equilibra el sushi, los platos y la salsa de soja según te indica el pedido de la carta de desafío.
OK Play es un sencillo juego de estrategia en el que tienes que crear una línea de cinco fichas de tu color... ¡pan comido! O no, porque los demás jugadores tratarán también de hacer sus cinco en línea a la vez.
En Piko Piko los jugadores representan ser gallos o gallinas que, arriesgando y robando a sus congéneres si hace falta, luchan por hacerse con el mayor festín de gusanos.
«Erase una vez , WIlfred y Marie, unos niños a los que les encantaban las historias de aventuras. Un día, jugando, encontraron un libro mágico. Con este libro, los niños podían sumergirse en sus diferentes historias y hacerse amigos rápidamente de sus divertidos personajes animales...