Estas bolsas son la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un...
Hay 61 productos.
Un divertido juego para la flexibilidad y el equilibrio. Yoga spinner es una deliciosa introducción al yoga que alienta el trabajo en equipo y una actividad física saludable
Roll & Play es el primer juego diseñado específicamente para niños a partir de 18 meses.
Las matemáticas sí pueden ser un juego. Cualquier niño puede comprenderlas con este juego de regletas, en lugar de tratar de que memorice conceptos.
Fiu... fiu... ¡rápidas como un rayo, las naves espaciales vuelan por el universo! El joven astronauta Razzo Raketo y sus amigos de la academia de astronautas inician su primera aventura volando. ¿Pero encontrarán todos el camino de vuelta a la estación espacial?
¡Qué estanque tan divertido! pececitos, medusas y grandes tiburoes; ¡todos quieren entrar en él, pero no hay sitio para todos!
A través de las 50 ilustraciones, se dan mensajes positivos en favor de la convivencia positiva y el respeto entre personas de diferentes pensamientos, familias y culturas (arte, vestidos, músicas...)
¡Un juego desafiante para dos jugadores en el que teneis que conseguir conectar los dos lados!El jugador que inicia la partida tiene que hacer un camino de piezas azules que conecte los dos lados azules del tablero, el otro jugador tiene que conectar los dos lados amarillos usando las piezas amarillas. ¡Sólo un jugador puede conseguirlo!
En Piko Piko los jugadores representan ser gallos o gallinas que, arriesgando y robando a sus congéneres si hace falta, luchan por hacerse con el mayor festín de gusanos.
Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida.¡Un inteligente juego...
El juego más creativo.InventaKIT es la vitamina que estimula la creatividad de tu hijo mientras se divierte inventando robot, nuevos deportes o superhéroes. Jugando practica habilidades vitales, que le ayudarán a encontrar soluciones en su vida, y que no se estimulan en las escuelas.
Los juegos de mesa o grupo, favorecen las relaciones entre personas. Ayudan al desarrollo intelectual, al razonamiento, la lógica y la estrategia entre otras cosas. Estos juegos normalmente son competitivos, pues existe un ganador aunque lo importante sea fomentar la participación y pasarlo bien.
Un juego cooperativo es aquel en el que las personas que participan no compiten, si no que buscan un objetivo común y se gana o se pierde como grupo. Los juegos cooperativos promueven la participación y actitudes de empatía, coordinación, comunicación y solidaridad. Desde el punto de vista educativo, el interés se centra en el proceso y no en el resultado. La propuesta se logra, porque el proceso como elemento central de atención, permite contemplar los tiempos individuales y colectivos para que las metas se cumplan con el aporte de todos.
Con estos juegos se puede mejorar el conocimiento matemático, geográfico, de ciencias...